TLF: 926 88 44 28 EMAIL: info@farmatrending.es
Identificarse

Registrar


Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

BLOG Suscribirme al blog

BLOG Comentarios

No hay comentarios.
FarmaTrending

¿Caída del Cabello? No dejes que te pase a ti

¿Caída del Cabello? No dejes que te pase a ti

Con la llegada del otoño, debido principalmente al cambio estacional, es normal que notes una mayor caída del cabello. Al igual que la hoja de los árboles, los cabellos se debilitan y se caen.

Se estima que entre 70 y 120 cabellos se caen a diario. Si notas más cabellos de lo normal en tu cepillo o en tu ropa, es el momento de actuar.

Para la caída del cabello, en tu farmacia de confianza puedes encontrar distintos tratamientos, entre ellos: champús anti-caída, lociones capilares, complementos alimenticios en formato ampolla, cápsulas, etc.

Con el uso de estos tratamientos no solo se trata de frenar la caída capilar sino también de propiciar la regeneración de nuevos cabellos.

Es importante que sepas que el cabello sigue un ciclo de tres fases:

- Fase de crecimiento
- Fase de reposo o etapa regresiva: el cabello deja de crecer durante unas tres semanas
- Fase de descanso y reemplazo: los cabellos muertos caen y nacen nuevos. Esto sucede cada 3 meses aproximadamente.

A parte de llevar a cabo un tratamiento farmacológico, es necesario controlar lo que se come, practicar ejercicio físico, dormir bien y beber al menos dos litros de agua para favorecer el buen funcionamiento del organismo.

A parte, mantén una adecuada higiene de tu cabello. Te aconsejo lavarlo 2-3 veces/semana con un champú adecuado para tu tipo de cabello. Si además puedes evitar el uso del secador y las planchas alisadoras del cabello mucho mejor, ya que el frío y el calor debilitan el cabello.
Para fortalecer el cabello y evitar la caída, te recomiendo probar: DERCOS AMINACTIF RELLENADOR SPRAY 125 ML. Se aplica sobre el cabello limpio y húmedo 3 veces por semana durante un mínimo de 3 a 6 semanas. ¡Verás cómo lo notas!

Si además necesitas un mayor asesoramiento, puedes ponerte en contacto conmigo AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
1

logoweb

· Dirección: C/Cardenal Cisneros 60
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
· Teléfono: 926 88 44 28
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.