TLF: 926 88 44 28 EMAIL: info@farmatrending.es
Identificarse

Registrar


Aviso Legal

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

1.- IDENTIFICACIÓN:

Este sitio web está a cargo de Laura Zar Alcoba. Dicho dominio ha sido registrado por la entidad con denominación social Farmatrending. A efectos de que el usuario del Sitio Web pueda contactar con nosotros, se facilita la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (mailto:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

  • Titular:Laura Zar Alcoba
  • NIF: 25298477-H
  • Domicilio social: Calle Cardenal Cisneros 60, Bolaños de Calatrava 13260

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: Vender medicamentos recetados ilegalmente.

Farmatrending se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento y sin previo aviso.

La entidad no garantiza el buen funcionamiento del sitio web en ningún caso.

Hacemos todos los esfuerzos para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a nuestra voluntad, se procederá inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todos los logos, textos y marcas pertenecen a sus propietarios.

2. CONDICIONES DE USO

El acceso, navegación y utilización del sitio web www.farmatrending.es (en adelante, el “Sitio Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de www.farmatrending.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

3.- OBJETO

Farmatrending se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones de Uso o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través del Sitio Web, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

4.- DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Sitio Web y sus contenidos, que incluyen, entre otros, textos, imágenes, marcas, nombres comerciales, logotipos, archivos de toda clase, botones, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus materiales y contenidos, así como todo el software utilizado necesariamente en relación con el Sitio Web, pueden contener información confidencial o protegida por el derecho de la propiedad intelectual o industrial en vigor o por cualquier otra ley. De este modo, excepto si se indicara lo contrario, Farmatrending es propietaria y, en su caso, legítima poseedora de los derechos de la propiedad intelectual o industrial sobre los Contenidos del Sitio Web y cada uno de los elementos creados para el mismo, y no concede licencia ni derecho alguno sobre los elementos citados, salvo el de consultar el Sitio Web. Se prohíbe expresamente cualquier tipo de reproducción, total o parcial, de cualquiera de los Contenidos.

Queda igualmente prohibido copiar, modificar, crear una obra derivada, invertir la concepción o la unión o de cualquier otra forma intentar encontrar el código fuente, vender, atribuir, sublicenciar o transferir de la forma que sea todo derecho referente a los programas informáticos. Además, está igualmente prohibido modificar el programa informático o utilizar versiones modificadas de los programas y, sobre todo, cuando se haga para (sin que esta enumeración sea limitativa) obtener un acceso no autorizado al servicio y acceder al Sitio Web por otro medio que el interfaz proporcionado por Farmatrending.

Se recuerda que Denominación Social es legítima poseedora de la página web www.farmatrending.es.

 

El usuario acepta los derechos exclusivos de la marca y del resto de marcas, nombres comerciales y logotipos, y se compromete a no hacer uso de los mismos y, más generalmente, a no infringir ningún derecho de propiedad intelectual o industrial. Farmatrending se reserva el derecho de ejercitar cuantas acciones legales considere necesarias para reclamar los daños y perjuicios derivados de plagio, total o parcial, o de cualquier infracción o perturbación de sus derechos de propiedad intelectual, industrial o de cualquier otro tipo.

Queda expresamente prohibido transformar, modificar o utilizar los contenidos sin el consentimiento previo expreso de Farmatrending.

5. ENLACES

El Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web o a otras fuentes de Internet. Puesto que Farmatrending no puede controlar estos sitios y estas fuentes externas, la empresa no es responsable por el uso que se haga de estos sitios y fuentes externas, y no acepta ninguna responsabilidad en lo referente al contenido, publicidad, productos, servicios u otro material disponible en estos sitios o fuentes externas. Además, Denominación Social no será responsable de ningún daño o pérdida resultantes de o relacionados con el uso de los mencionados sitios web o fuentes externas.

6.- RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Farmatrending no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, Farmatrending no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos del Sitio Web; y (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que Farmatrending establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.

Ello no obstante, Farmatrending declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como de los contenidos publicados en el Sitio Web.

En todo caso, Farmatrending se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios del Sitio Web, con o sin previa notificación, a los usuarios que contravengan cualquiera de las disposiciones detalladas en las presentes Condiciones de Uso, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

Farmatrending no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

La empresa no se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Farmatrending se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

7.- CONFIDENCIALIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

De conformidad con lo dispuesto por Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas, todos los datos de carácter personal facilitados durante la utilización del Sitio Web serán tratados de conformidad con los dispuesto en la Política de Privacidad.

8.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Sitio Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales, así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.

Para presentar reclamaciones en el uso de nuestros servicios, puede dirigirse por correo a la dirección electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. comprometiéndonos a buscar en todo momento una solución amistosa del conflicto.

logoweb

· Dirección: C/Cardenal Cisneros 60
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
· Teléfono: 926 88 44 28
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.