TLF: 926 81 88 04 EMAIL: info@farmatrending.es
Identificarse

Registrar


Tienda Online


ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Gafa de sol Salsa (CN 163459.7)
Se trata de una montura de acetato en tonos marrones y negros jaspeados, con dos adornos metálicos en los extremos, se asemeja mucho a las monturas de los años 80, la forma de la lente es redondeada, las lentes son de color marrón y van en degradé, las varillas también de acetato son simples, sin terminales y en los mismos tonos que el frontal. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Cozumel (CN 163460.3)
Gafa de sol de mujer con montura de acetato de color negro brillante. Las lentes tienen forma aceitunada y son de color gris degradé. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Chipre (CN 163461.0)
Gafa de sol de mujer con montura de acetato de forma redondeada y de color negro. Las lentes son de color gris degradé. Las varillas son simples y metálicas con recubrimiento de acetato en sus dos tercios finales. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Piscis (CN 163462.7)
La gafa de sol de mujer tiene montura de acetato en tonos marrones-negros jaspeados, las lentes tiene forma aceitunada y son de color marrón. En los talones hay adornos circulares metálicos en tonos dorados, los cuales continúan con unas varillas simples en los mismos tonos que el frontal. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Sumatra (CN 163463.4)
La gafa de sol de mujer tiene montura de acetato de color negro verdoso y por el interior es de color blanco. Las lentes tienen forma aceitunada y son de color morado. Las varillas son simples y no poseen terminales. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Veracruz (CN 163464.1)
Gafa de sol de mujer con montura de acetato de color morado. Las lentes son grandes, de forma redondeada y de color morado en degradé. Las varillas son finas, en el talón de las gafa se observan unos adornos metálicos en tonos plateados. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Fiesta (CN 163465.8)
La gafa de sol de mujer, tiene montura de acetato de color marrón, las lentes son bastante grandes y de forma redondeada, el color de las lentes también es marrón. Las varillas son finas y llevan un adorno dorado metálico horizontal. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Mistral (CN 163466.5)
La gafa de sol de mujer, tiene montura de acetato en color azul oscuro mate. Las lentes poseen forma rectangular. Las varillas son mixtas, es decir la primera parte es metálica en tonos cobrizos y el final es de acetato también en tonos azulados, igual que el frontal. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Brisa (CN 163467.2)
Gafa de sol de mujer, con montura en tonos marrones jaspeados, tanto ésta como las varillas van en tonalidades leopardo. La montura en su cara interior es de color gris azulado. Las lentes tienen forma aceitunada y son de color marrón. En los talones posee unos adornos metálicos en tonos plateados. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Roques (CN 163468.9)
Gafa de sol con montura de acetato de color azul verdoso. Las lentes tienen forma aceitunada y son de color morado. Las varillas son simples y el interior de la montura está lacado en tono negro. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol niño Cindy (CN 163470.2)
La gafa de sol infantil es un modelo para niña con la montura de acetato en color rosa claro. Las lentes tienen forma aceitunada y son de color morado. Las varillas son simples, de acetato y en la cara exterior van impresos unas imágenes de flores. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Sofía (CN 163471.9)
Esta gafa de sol infantil es un modelo para niña en color lila con montura de acetato. Las lentes tienen forma aceitunada. Las varillas son simples , los talones rectos y llevan impresos dibujos de flores. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Iker (CN 163472.6)
Gafa de sol con montura para niño de acetato, en base 8 y lacada en azul oscuro. Las lentes son alargadas y de color gris. Las varillas son anchas en la base y estrechas en los extremos. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Paula (CN 163473.3)
La gafa de sol es un modelo infantil para niña con montura de acetato en color rojo salpicada con dibujos de todos los colores. Las lentes tienen forma ovalada y son de color gris. Las varillas son de color rojo liso sin dibujos. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Alex (CN 163474.0)
La gafa de sol infantil tiene una montura para niño. Es de acetato de color negro en la parte central y gris en los laterales. Las lentes son alargadas, en base 8 y de color gris. Las varillas en la base son grises y en los extremos negras. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Delfín (CN 163475.7)
La gafa de sol infantil para niño, tiene una montura muy resistente, de acetato y de color azul. Las lentes son alargadas en tonos grisáceos. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Rocio (CN 163476.4)
La gafa de sol infantil para niña, tiene montura de acetato de color morado, con dibujos de flores en todo el frontal. Las lentes poseen una forma aceitunada y son de color gris. Las varillas son de color morado liso.  Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Bruma (CN 170948.6)
Gafa de sol con montura de pasta transparente ahumado al igual que las varillas. Posee dos adornos metálicos en los talones de la montura. Las lentes son ovaladas y espejadas. Los cristales tienen reflejos azulados. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol  Audrey (CN170945.5)
Gafa de sol de mujer con montura de acetato, el frente y las varillas son negras y la zona interior es color rosa. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Aviator (CN 170946.2)
Gafa de sol polarizada con montura metálica de color gris, tiene doble puente. Sus varillas son finas y están dotadas de muelles flexibles, las plaquetas son de silicona y móviles para una mejor adaptación. Las lentes tienen forma de pera, tipo ""piloto"", van en degradé de color grisáceo. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Karina (CN 170943.1)
Gafa de sol con montura de acetato, el frente de la gafa y exterior de las varillas es color carey con tonos marrones claros y oscuros, la cara interior de frente y varillas es morado. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Klein (CN 170942.4) 
Gafa de sol, con el frente y cara anterior de acetato, de color azul intenso y la zona posterior, borde e interior de las varillas es azul mas claro, que contrasta con la zona anterior. Las lentes son de forma redondeada y tienen un degradé muy suave de color rosado. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Laguna (CN 170940.0)
Gafa de sol con montura de acetato. La forma de la lente es aceitunada y de color gris, posee adornos metálicos en los polos de la gafa. Las varillas de acetato de color azul verdoso, igual que el frente de la montura en su cara anterior. La cara interior de las varillas es de color blanco roto con unos dibujos orientales de diversos colores, siendo el diseño clásico con toques actuales. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Regata (CN 170941.7)
Gafa de sol con montura de acetato, se diferencia en los colores, el frente de la montura es azul intenso y la zona posterior al igual que las varillas es un azul klein. Categoría de Filtro 3.

Gafa de sol Torneo (CN 170947.9)
Gafa de sol con montura de pasta de color transparente, tanto su montura como sus varillas, posee dos adornos metálicos en los talones de la montura. Las lentes son ovaladas, espejadas y los cristales poseen reflejos azules. Categoría de Filtro 3.



Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

· Dirección: C/Cardenal Cisneros 60
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
· Teléfono: 926 81 88 04
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.