ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Esta almohadilla calentadora, dispone de un dispositivo de seguridad que regular automáticamente la temperatura conectando y desconectando la corriente a intervalos regulares.
La temperatura de la almohadilla calentadora es la máxima admitida por las normas CE vigentes para garantizar la seguridad de usuario.
Proporciona un calor suave que no es perjudicial.

MODO DE EMPLEO
Antes de encender la almohadilla calentadora compruebe que el mando esté en la posición 0, y enchúfela a la toma de corriente. Para obtener un calentamiento rápido selecciones la posición 2; transcurridos unos minutos la almohadilla calentadora ya producirá un agradable calor. Colóquela en la parte del cuerpo que desea calentar y seleccione la temperatura que prefiera. No la utilice nunca con animales.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Después de utilizar dejar enfriar.
No dejarla encendida si no se usa.
La almohadilla no debe soportar jamás el peso del cuerpo ni de ningún objeto.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
La almohadilla calentadora tiene una funda extraíble que se puede lavar a mano en agua templada una vez extraída de la almohadilla calentadora. Se recomienda lavarla con detergente neutro.
No utilice la almohadilla calentadora si aún está húmeda.
Cuando no se utilice el aparato guárdelo en lugar seco y evite apoyar en él objetos pesados. Evite que se formen pliegues.

ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.