DESCRIPCIÓN

La loción Acofarbaby hidratante corporal, es una emulsión suave y ligera que aporta los elementos idóneos para el mantenimiento óptimo de la piel del bebé, aportando un máximo confort. Se trata de una leche altamente concentrada en ingredientes lipìdicos como la manteca de karité, aceite de argán y aceite de rosa mosqueta. Todos ellos ricos en ácidos grados esenciales con propiedades nutritivas, reparadoras y antioxidantes que disminuyen la sequedad de la piel y restauran el equilibrio cutáneo.

También contiene activos hidratantes como la glicerina, alantoina y dexpanthenol, beneficiosos para dejar una piel confortable, suave, lisa y utrida. El extracto de algodón, rico en proteinas, aporta un efecto acondicionador, suavizante y protector, contribuyendo a su hidratación, nutrición y mantenimiento en condiciones óptimas. La loción hidratante Acofarbaby está indicada para el cuidado de la piel del bebé o del niño, tras el baño diario, protegiendo su piel de las agresiones externasy dejándola confortable y suave.
Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Testado dermatológicamente.

MODO DE EMPLEO
Aplicar por todo el cuerpo después del baño sobre la piel limpia y seca del bebé. Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.