DESCRIPCIÓN

El gel-champú Acofarbaby es una solución jabonosa extremadamente suave, que ha sido desarrollada para asegurar la higiene diaria de la piel del bebé y del niño sin agredirla. Gracias a los tensioactivos de bajo poder irritante, elimina de forma eficaz las impurezas acumuladas sobre la misma (sudor, polución, suciedad...), respetando su equilibrio natural y su pH. Limpia la piel con suavidad sin resecarla y lava delicadamente el cabello. Con extracto de algodón y dexpanthenol, que minimizan los efectos irritantes de los tensioactivos característicos del jabón, dificultando la alteración del manto protector cutáneo.
Protegen la piel y aseguran su limpieza, hidratación y un máximo confort del bebé tras el baño. El gelchampú Acofarbaby está indicado para la higiene de la piel del bebé y de los niños. Para el cuerpo y el cabello.
Sin parabenos. Perfume sin alérgenos. Sin colorantes. Testado dermatológicamente

COMPONENTES

AQUA, DISODIUM LAURETH SULFOSUCCINATE, DISODIUM COCOAMPHODIACETATE, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, PEG-150 DISTEARATE, PARFUM, METHYLPROPANEDIOL, DECYL GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, LACTIC ACID, PANTHENOL, GLYCERIN, PEG-120 METHYL GLUCOSE TRIOLEATE, POTASSIUM SORBATE, CAPRYLYL GLYCOL, TETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATE, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PHENYLPROPANOL, SODIUM BENZOATE, POLYQUATERNIUM-7, GOSSYPIUM HERBACEUM SEED EXTRACT.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña dosis de gel-champú en la mano o la esponja, y lavar el cabello y el cuerpo del bebé, previamente mojados. Masajear con esponja o manualmente. Aclarar con cuidado y con abundante agua. Secar la piel del bebé delicadamente sin frotar.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Una vez abierto el envase, se considera que conserva sus propiedades durante un periodo de 12 meses.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.