FITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

8,95 €
0,81 €
Marca: ABOCA
Coadyuvante para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas).

DESCRIPCIÓN
Coadyuvante para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas).
Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, el ardor y la comezón en las partes afectadas.
Contiene extractos liofilizados, sumidad florida de Helicriso, parte lipófila (Helydol®) 0,1% (titulado en flavonoides totales 3%), raíz de Rusco 1,2% (titulado en ruscogeninas totales 10%); gel de hojas deshidratadas de Aloe Vera 0,2%; solución acuosa de sumidades floridas de Helicriso 65%; extracto oleoso de sumidad florida de Hipérico 3%; aceite de Jojoba 7%; manteca de Karité 2%. Aceites esenciales de: bayas de Ciprés 0,2%, hojas de Menta Piperita 0,2%. Contiene además: estearato de sacarosa y diestearato de sacarosa (de azúcar y aceite de Palma), gliceril monoestearato y alcohol cetilestearílico (de aceite de Coco y Palmiste), glicéridos (de aceite de Coco), aceites vegetales y aceites vegetales hidrogenados, cera candelilla, goma xantana, glicerina (de fuente vegetal), ácido cítrico (de origen natural), tocoferoles (extractos de Soja), silicato de sodio. Conservantes: fenoxietanol, alcohol bencílico, sorbato de potasio, benzoato de sodio.
Helydol: extracto liofilizado patentado formado por la parte lipófila de una variedad de Helicriso seleccionada por su alto contenido en principios vegetales.
Producto sanitario clase I, no estéril.

MODO DE EMPLEO
Enroscar la cánula endorrectal al tubo y aplicar según se requiera.
Utilizar el producto después de la evacuación, tras lavar con cuidado la parte afectada.
Para combatir preventivamente la irritación debida al roce, es posible realizar el tratamiento antes de la evacuación pero ello no exime de efectuarlo también después.
El tratamiento puede repetirse hasta 4 veces al día.
Después de su uso, desenroscar la cánula, lavarla cuidadosamente con agua caliente y jabón, y cerrar el tubo de la pomada.

ADVERTENCIAS
No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual comprobada o presunta a uno o más componentes. Contiene algunas sustancias que pueden resultar alergenos: Alcohol bencílico, Citronelol, Geraniol, Limoneno, Linalol.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar lejos de fuentes de calor y fuera del alcance de los niños.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.