ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
VitAminT es un complemento alimenticio a base de vitaminas del grupo B y C, enriquecido con L-Triptófano, un aminoácido esencial precursor de la serotonina, neurotransmisor relacionado con los mecanismos de aparición de la fatiga y regulación del estado de ánimo.
Los ingredientes de vitAmin-T son nutrientes llamados esenciales que no son producidos en el organismo humano, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación. A través de una dieta equilibrada se ingieren normalmente dichos nutrientes, por lo que deben ser suministrados mediante la alimentación, por lo que vitAmin-T no sustituye ninguna comida. Pero en determinada situaciones en las que no se adquieren los niveles óptimos de estos nutrientes, bien sea porque no los obtenemos o porque los desgastamos. VitAmin-T es un complemento alimenticio que ayuda a reducir la sensación de cansancio durante el día, facilitar el descanso durante la noche y mejorar el estado anímico. 

INGREDIENTES
L-Triptófano, Vitamina C (ácido ascórbico), Vitamina B3 (nicotinamida), Vitamina B2 (riboflavina), Vitamina B1 (tiamina mononitrato), Vitamina B6 (piridoxina hidrocloruro), Vitamina B9 (Ácido pteroilmonoglutámico). Agentes de carga: celulosa microcristalina, dextrosa anhidra. Lubricante: estearato de magnesio. Antiaglomerante: óxido de silicio.

ANÁLISIS MEDIO

Por cápsula:
Proteínas: 0,14 g
Hidratos de carbono: 0,023 g

L-Triptófano: 200 mg
Vit B1: 0,140 mg
Vit B2: 0,160 mg
Vit B3: 1,80 mg
Vit B6: 0,20 mg
Vit C: 6 mg
Acido fólico: 20 mcg



ENERGÍA
Por cápsula 1,53 Kcal ( 6,42 KJ)

MODO DE EMPLEO
Tomar una cápsulas antes del desayuno y una cápsula antes de una de las comidas principales.
Los efectos suelen notarse a partir de la primera semana. Esta pauta puede seguirse de forma continuada con periodos de descanso de 4 semanas cada 3 meses de administración.
No produce efecto doping.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No está indicado en personas menores de 12 años.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Conservar en lugar fresco y seco

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.