TLF: 926 81 88 04 EMAIL: info@farmatrending.es
Identificarse

Registrar


Tienda Online

COLNATUR COMPLEX SABOR NEUTRO 330 GR

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

13,80 €
1,25 €
Marca: OTROS
Nuevo complejo vitamínico que además de contener el clásico colágeno puro, ahora incorpora también magnesio y ácido hialurónico.

DESCRIPCIÓN

El colágeno, además de ser la proteína que más abunda en nuestro cuerpo, es uno de los componentes de los huesos, articulaciones y músculos. Por su naturaleza fibrosa, el colágeno conecta con otros tejidos y órganos corporales.

El colágeno se encuentra en las articulaciones y debido al constante trabajo que realizan, sufren un desgaste importante. La recuperación del cartílago de la articulación es muy lenta, por lo que si podemos añadirle un aporte extra de colágeno, incentivaremos su regeneración.

Colnatur Complex, es el producto ideal para éste cometido, ya que contiene colágeno hidrolizable, magnesio y ácido hialurónico.

Ayuda al mantenimiento de los huesos.

La preservación de músculo.

Crea colágeno para el correcto funcionamiento de huesos, cartílagos y por tanto articulaciones.

Ideal para dientes, encías y piel.

Acción antiedad

Dismunuye el cansancio y fatiga

INDICACIONES

Está especialmente indicado para personas con más de 40 años, que practiquen deporte, y deseen mantener unos cuidados específicos de belleza.

Su sabor neutro, lo hace muy aceptable entre la población, ya que se puede mezclar con agua, yogur, lácteos... sin alterar el gusto.

No contiene grasas, azúcares, edulcorantes, colorantes, alérgenos y residuos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

logoweb

· Dirección: C/Cardenal Cisneros 60
Bolaños de Calatrava (Ciudad Real)
· Teléfono: 926 81 88 04
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOOTER Información legal

FOOTER Condiciones

FOOTER Mi cuenta

GENERAL Menú Móvil

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.