AJO ESPINO BLANCO OLIVO BOTANICAPHARMA 60 PERLAS

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

9,95 €
0,90 €
Este complemento natural está especial indicado para personas que tienen problemas cardiovasculares tales como hipertensión, hiperlipidemias, etc.

DESCRIPCIÓN

Es un suplemento alimenticio que combina estos tres componentes para conseguir grandes beneficios en nuestra salud cardiovascular y así mantener un sistema circulatorio sano, reduciendo las dolencias clásicas que suele sufrir.

Este complemento natural está especial indicado para personas que tienen problemas cardiovasculares tales como hipertensión, hiperlipidemias, etc.

Mejora la salud del sistema circulatorio gracias a la combinación de los efectos separados de sus ingredientes:

Espino Blanco (Crategus monogyna J.): El aceite obtenido del fruto de esta planta tiene acción cardiotónica. Es decir, mejoran la función del corazón y su ritmo. Contiene flavonoides y catequinas, las cuales ayudan a mejorar la circulación sanguínea, regulando el ritmo cardíaco y la tensión arterial.

Olivo ( Olea Europea L.): El fruto de este árbol clásicamente mediterráneo nos proporciona un aceite de alta calidad y con muchas propiedades muy saludables. La más interesante en este caso es la de ser diurético, lo que nos beneficia si tenemos hipertensión. También ayuda a reducir los niveles de colesterol. Contiene un glucósido llamado Oleuropeósido, que ayuda a regular el ritmo cardíaco y mejora la circulación coronaria.

Ajo ( Allium sativum L.): El aceite que se extrae del ajo posee propiedades hipolipemiantes. Es decir, que evita la creación de excesos de colesterol y triglicéridos. También es antihipertensivo, reduciendo la tensión arterial. Por otro lado, favorece una adecuada circulación sanguínea.

INGREDIENTES

• Aceite de Espino blanco (Crategus monogyna J.) 200mg
• Aceite de oliva (Olea europaea L.) 200mg
• Aceite de ajo (Allium sativum L.) 100mg
• Excipiente c.s.p 695.17mg

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar una perla al día.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.