ADELGACCION DRENA PLUS TISANA 20 SOBRES

Deja tu comentario |

Disponibilidad: En Stock

6,90 €
0,63 €
Marca: ABOCA
Equilibrio en el control del peso.

DESCRIPCIÓN

Las plantas contenidas en Adelgacción Drena Plus tisana pueden ser una válida ayuda en el ámbito de régimenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea, gracias a su eficaz ación depurativa. La presencia de los concentrados liofilizados de Ortosifón, Diente de León y Vara de oro, plantas tradicionalmente conocidas por favorecer el equilibrio hídrico natural, hacen de Adelgacción Drena Plus tisana una infusión ideal para iniciar el día de modo saudable y 100% natural. La Regaliz y la Menta confieren un sabor muy agradable a la tisana aunque no se añada azúcar.

Aboca Adelgacción Drena Plus está indicado como ayuda en régimenes alimenticios.

MODO DE EMPLEO
Se aconseja tomar 1 taza de tisana al día preferiblemente por la mañana.

COMPONENTES
Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz , Menta dulce (Mentha viridis) hojas, Vara de oro (Solidago virga-aurea) sumidades, Diente de león (Taraxacum officinale) raíz concentrado liofilizado , Ortosifón (Ortosiphon stamineus) hojas concentrado liofilizado.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.